Inicio     Nosotros    Productos    Contacto    Recetas    Sal Verde    Historia

 

AGRICULTURA HALÓFITA

 

Acerca de

Saline Seed es una empresa dedicada al desarrollo de agricultura halófita (plantas resistentes a alta salinidad).

Fue fundada en el año 1997 por Ramón Noriega y Dan Murphy, siendo los primeros productores de salicornia en el mundo.

Gracias al trabajo familiar y colaboradores, Saline Seed produce salicornia Bigelovii, una de las especies más comestibles del mercado actual, cumpliendo con los estándares de calidad y salubridad.

Ubicado en Maneadero, Baja California, municipio de Ensenada, Saline Seed es capaz de producir Salicornia durante todo el año; gracias al clima mediterráneo de la zona.

Misión

Visión

Generar productos de alta calidad, desarrollando agricultura halófita, utilizando agua y tierras salinas. Con el esfuerzo de nuestros empleados y colaboradores, crear proyectos sustentables, manteniendo un equilibrio biológico y amigable con la naturaleza.

Llevar vida y esperanza para todos los lugares del mundo que estén marginados por la salinidad.

Salicornia

La salicornia, también conocida como Espárrago de Mar, Samphire, Sea Beans, es una planta que crece en los humedales marinos alrededor del mundo y posee la cualidad de tolerar altas salinidades. Su uso principal es para sazonar los alimentos, su textura es carnosa, tierna y crujiente. La sal de salicornia contiene biosales, las cuales ayudan en las actividades diarias del organismo y prevención de enfermedades.

Es un alimento con alto valor nutricional; en el plano gastronómico, es utilizada como guarnición de muchos platillos. Excelente para consumir fresca, cocida o mezclada con los alimentos.

IMG_2628
IMG_2686
IMG_2695
IMG_2574
IMG_2749
IMG_2735

PRODUCTOS

La salicornia por su sabor tan distinguido, se ha utilizado preferentemente en la cocina. En ensaladas, guisos, guarnición (por su textura y color) e infinidad de formas. Se puede consumir cocida o natural; no importa el estilo de comida, la salicornia puede darle un nuevo sabor y experiencia a sus platillos.

 
 

CONTÁCTANOS

Saline Seed S.P.R. de R.L.
Teléfono: (646) 152 5424

Horario de atención: Lunes a Sábado de 7 AM a 3 PM
Correo: sales@salineseed.com
El nacionalista parcela 157, Maneadero Parte Alta, Ensenada, Baja California, México. CP 22790.
RFC SSE1106167Z0

UBICACIÓN

El Nacionalista, parcela 157, Maneadero Parte Alta, Ensenada, Baja California. 
México, CP 22790.

© 2020 Saline Seed

Grado Polvo

Es utilizada como suplemento mineral para la deficiencia de electrolitos. Para el sazonado y enriquecido de algunos alimentos procesados. 2 bolsas de 5 kg. Caja de 10 kg. (40 x 31 x 15 cm)